Tordesillas busca fomentar el comercio local durante el verano

D.V.
-

El Ayuntamiento de la localidad lanza la campaña 'Torde-Sella', que ofrece 2.500 euros en premios a los clientes que realicen compras en los 60 comercios participantes

Ayuntamiento de Tordesillas.

El Ayuntamiento de Tordesillas y la Asociación de Comerciantes del municipio han lanzado la campaña 'Torde-Sella' para fomentar el comercio local durante este verano, desde el día 5 de junio del hasta el 13 de agosto, al ofrecer 2.500 euros en premios a los clientes que realicen compras en los 60 comercios participantes.

El alcalde, Miguel Ángel Oliveira, ha destacado la "importancia" de esta campaña para potenciar el consumo en el municipio y su comarca, y ha resaltado la "facilidad" de trabajar con la asociación como interlocutor directo con los comerciantes.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio Local de Tordesillas, Adrián Serrador, ha explicado que con esta campaña también se busca crear una especie de 'yincana' que anime a los más de 14.000 visitantes que llegan a la localidad y sus pedanías cada verano.

Tordesillas busca fomentar el comercio local durante el verano con la campaña 'Torde-Sella'.Tordesillas busca fomentar el comercio local durante el verano con la campaña 'Torde-Sella'.

"Quiero animar a la gente a que venga a comprar a Tordesillas, un municipio que tiene de todo y no necesitamos salir de él para comprar absolutamente nada", ha remarcado Serrador, quien ha señalado que el comercio de cercanía es el que "mejor trata a los clientes".

La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes habituales y atraer a nuevos compradores durante la temporada estival, en la que la ciudad recibe una mayor afluencia de personas.

Además, la campaña también tiene como objetivo dar a conocer la amplia oferta comercial que Tordesillas ofrece a sus visitantes, ya que los negocios participantes pertenecen a diferentes sectores, desde alimentación y estética hasta electrodomésticos, peluquerías y decoración.

Los comercios están divididos en grupos de seis durante las diez semanas que dura la campaña, y cada uno de ellos ofrece un sello semanal para la papeleta del cliente por cada compra superior a diez euros.

Para participar en los sorteos de los premios, los clientes deberán completar su papeleta con tres sellos de entre los seis comercios seleccionados cada semana.

Aquellos que completen un mínimo de siete semanas participarán en el sorteo del primer premio, un cheque regalo de 1.500 euros para gastar en los comercios participantes.

Los clientes que hayan completado un mínimo de cuatro semanas, junto con aquellos que no hayan sido premiados con el primer premio, participarán en el sorteo de dos cheques regalos adicionales de 500 euros cada uno.