Castaño y Popa refuerzan los entrenamientos del UEMC Pucela

D.V.
-

Los dos canteranos, jugadores del Caja Rural RVB de Primera Nacional y con paso por todas las categorías de formación del club, entrenarán bajo las órdenes de Paco García ante las bajas de Iñigo Royo y Sergi Costa

Edu Castaño y Raúl Popa se incorporan a los entrenamientos del UEMC RVB. - Foto: Real Valladolid Baloncesto

Eduardo Castaño y Raúl Popa se incorporan a los entrenamientos del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Los dos jugadores, vallisoletanos, canteranos y con paso por todas las categorías formativas del Club (IVECO Academy), compaginarán su papel en el Caja Rural RVB de Primera Nacional con el primer equipo.

Debido a las bajas de Iñigo Royo y Sergi Costa, los dos jóvenes jugadores sumarán en el día a día del UEMC Real Valladolid Baloncesto bajo las órdenes de Paco García. "Así, su presencia con el primer equipo será fundamental para mantener el listón en los entrenamientos y servirá para continuar con su formación deportiva, compaginando también su papel con el invicto Caja Rural RVB de Primera Nacional", se informa desde el club.

Ya en la pretemporada, Paco García contó con la presencia de Juan Lambás y Diego Muzquiz, también jugadores del filial blanquivioleta, y quienes estuvieron en la dinámica del UEMC Real Valladolid Baloncesto durante varias semanas. Y en el caso del primero, el base, con minutos de juego en el encuentro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En el primer equipo del Pucela coincidirán con Juan García-Abril, que ya es un habitual en el UEMC Real Valladolid Baloncesto desde hace varias temporadas.