Auvasa pondrá en marcha una lanzadera gratuita en Pingüinos

D.V.
-

Partirá desde la plaza Poniente a la zona de acampada, en el entorno de la Antigua Hípica Militar, con una frecuencia en torno a 15 minutos

Servicio de Auvasa.

Auvasa pondrá en marcha un servicio gratuito de transporte urbano lanzadera con motivo de la Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos 2024, que partirá desde la plaza Poniente a la zona de acampada, en el entorno de la Antigua Hípica Militar.

El servicio se prestará el 12 y 13 de enero con una frecuencia de paso en torno a 15 minutos y recorrido a lo largo del eje del paseo Zorrilla, donde el Ayuntamiento de Valladolid continua un año más con su apoyo a la concentración con una amplia agenda de actividades y que espera batir récord de asistencia con más de 43.000 participantes. 

Los recorridos, en sentido Pingüinos, las salidas tendrán lugar entre las 19 y las 02:45 horas de plaza del Poniente frente a San Lorenzo y paradas en paseo de Zorrilla, 10 (esquina calle San Ildefonso), paseo de Zorrilla, 130 (Centro Comercial), paseo de Zorrilla, 238 (Centro Comercial), plaza de la Junta de Castilla y León y carretera de Rueda.

En el sentido plaza Poniente, las salidas será entre las 19.30 y las 03.15 horas de carretera de Rueda y paradas en plaza de la Junta de Castilla y León, paseo de Zorrilla, 153 (frente a Centro Comercial), paseo de Zorrilla, 65 (frente a Centro Comercial), paseo de Zorrilla, 10 (junto a Campo Grande) y plaza del Poniente.

Además, las líneas ordinarias 18 y 19, que también conectan la campa Pingüinos con el centro de la ciudad, mantendrán su itinerario, paradas y horarios, con salidas cada media hora.