La Diputación organiza en Fuensaldaña varios talleres de baile

D.V.
-

La oferta comprenderá las danzas contemporánea, española y el baile cortesano los días 11 y 25 de noviembre

Castillo de Fuensaldaña. - Foto: Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid organiza en el Castillo de Fuensaldaña varios talleres de baile, concretamente sobre danza contemporánea, danza española y baile cortesano que, tras el taller celebrado el pasado 7 de octubre sobre danza contemporánea, continuarán los días 11 y 25 de noviembre.

Todos ellos comenzarán a las once de la mañana y concluirán a las dos menos cuarto de la tarde. Además, estos van destinados a personas desde los 12 años de edad y se desarrollarán en el salón rojo de la torre del homenaje y tienen un precio de 10 euros.

Todas las personas interesadas en participar en estas actividades pueden adquirir sus entradas a través de la web www.valladolidesvino.es.

El Castillo de Fuensaldaña, perteneciente a la denominada Escuela de Valladolid, es en la actualidad un centro de difusión de los castillos de la provincia, además de albergar diferentes actividades a lo largo del año.

Durante los meses de invierno, hasta el 31 de marzo, el castillo se puede visitar de miércoles a sábados, de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y los domingos y festivos de 10.30 a 15.00 horas.