Conexión Valladolid y las Ferias mantienen fechas y carteles

M.B
-

El festival, aplazado en 2020, continúa con las fechas del 25 y 26 de junio. Puente confía en tener a Keane y a The Hives, entre otros, en la Plaza Mayor

The Hives tienen una cita en Valladolid en septiembre. - Foto: Sandra Dahdah

Dos de las principales citas anuales con la música en Valladolid en los últimos años mantienen sus fechas y carteles, confiando en que la evolución de la pandemia de la covid les permitan sus celebraciones. Tanto Conexión Valladolid como los conciertos de Ferias de la Plaza Mayor tuvieron que cancelarse el pasado 2020. En ambos casos por las restricciones y las consecuencias de la enfermedad. 

Conexión Valladolid primero tuvo que posponer su celebración de junio a agosto de 2020 para luego aplazarse para junio de este 2021. La tercera edición de este festival que en 2019 trajo a Vetusta Morla, entre otros, a la capital castellana, continúa con sus fechas abiertas, el 25 y 26 de junio, en la Antigua Hípica, su ‘casa’ desde su nacimiento. Para este año, además de mantener el cartel con Kase.O como principal referencia, ha incorporado a tres nuevos artistas: La M.O.D.A., Cupido y La Habitación Roja. Se pueden comprar entradas y bonos a través de su web, y las adquiridas el pasado año serán válidas para éste.

Natos y Waor, Second, Rayden, Novedades Carminha, Macaco, Nathy Peluso, Lola Indigo, Arizona Baby... el festival espera poder hacer disfrutar de nuevo de la música en directo.

«Lo va a permitir. Tened confianza». Óscar Puente respondía así hace unas semanas en su red social Twitter sobre la posibilidad de que la pandemia permita la celebración de los conciertos de la Plaza Mayor de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. «El cartel es el mismo», añadía sobre si va a haber cambios respecto a los anunciados para septiembre de 2020.

Así, espera que Keane, The Hives, Francisco, Ana Torroja, Carlos Sadness, Luz Casal y Don Patricio estén en los conciertos de las fiestas de este 2021 y la Plaza Mayor pueda volver a llenarse de gente.

cancelaciones. Los que no tocarán en Valladolid son Viva Suecia, que ya ha cancelado su concierto para el 11 de junio en el LAVA; o Mónica Naranjo, que iba a subirse a las tablas el próximo sábado en el Teatro Zorrilla.