Ribera del Duero, patrocinador oficial de los Goya 2024

D. V.
-

La Denominación de Origen obsequiará a los nominados, premiados, presentadores y entregadores con botellas personalizadas

Valladolid acogerá el 10 de febrero la gala de los Goya 2024.

La Denominación de Origen Ribera del Duero será patrocinador oficial de los Premios Goya 2024, cuya 38 edición se celebrará en Valladolid. Servirá para la "sinergia perfecta" entre la "excelencia enológica" y el "talento cinematográfico" español, según exponen desde el Consejo Regular en un comunicado.

Para ello, habrá una "exquisita y cuidadosa" selección de vinos tintos, blancos y rosados de la denominación, con la que obsequiará a los nominados, premiados, presentadores y entregadores con botellas personalizadas. 

"Supone un auténtico honor ser el vino oficial de la próxima edición de los Premios Goya. Creemos que el arte del cine y la creación de vinos excepcionales van de la mano, compartiendo un compromiso con la autenticidad, la dedicación y la narración de historia únicas", explican desde la DO Ribera del Duero.

Desde hace años, son la elección oficial en acontecimientos tan destacados como la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), el Festival de Cine de Sitges y los Premios Feroz.