El Caja Rural Aula se estrenará en la Copa en Lanzarote

D.V.
-

El equipo vallisoletano tendrá que buscar el pase en casa del Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife el fin de semana del 20-21 de enero

Imagen de un encuentro de esta temporada del Caja Rural Aula Valladolid. - Foto: Valentín G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid ha conocido este lunes a su primer rival en la Copa de la Reina. El bombo ha querido que las vallisoletanas tengan que viajar hasta Lanzarote para esta segunda fase de la competición del KO y medirse al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife, equipo de la División de Honor Oro.

Esta ronda, a partido único, se disputará el fin de semana del 20 y 21 de enero, en horario que todavía está por determinar.

El sorteo de esta segunda eliminatoria se ha realizado con dos grupos: los seis equipos vencedores de la primera fase formaron el Grupo A y los seis equipos de la Liga Guerreras Iberdrola que no formaron parte de la primera eliminatoria formaron el Grupo B. 

El Super Amara Bera Bera, debido a su condición de actual campeón de la 44ª edición de la Copa de Su Majestad La Reina y organizador de la presente, y el KH-7 BM. Granollers, debido a su condición de subcampeón de la edición de la temporada pasada, no participan en esta ronda.

Los emparejamientos han quedado definidos de la siguiente manera

Elda Prestigio : Rocasa Gran Canaria

Zuazo Femenino : Costa del Sol Málaga

Lobas Global Atac Oviedo : AtticGo Elche

Replasa Beti-Onak : Conservas Orbe Rubensa Porriño

CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife : Caja Rural Aula Valladolid

Motive.co Gijón La Calzada : Mecalia Atlético Guardés