Devin Schmidt, en el Quinteto Ideal de la última jornada

D.V.
-

El exterior norteamericano firmó 36 puntos y 31 de valoración en la victoria del UEMC Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Devin Schmidt, en el Quinteto Ideal de la última jornada. - Foto: realvalladolid.es

El octavo triunfo consecutivo del UEMC Real Valladolid Baloncesto fue redondeado con la presencia de Devin Schmidt entre los cinco jugadores más valorados de la jornada. El exterior norteamericano aportó 36 puntos y 31 de valoración para lograr la décima victoria de la temporada y mantener a los blanquivioleta en la zona alta de la clasificación. 

Schmidt se mostró soberbio en la parcela ofensiva con 36 puntazos (5/7 en triples), 4 rebotes, 1 asistencia y 6 faltas recibidas para un total de 31 créditos de valoración. Además, se mostró decisivo en las posesiones finales para terminar de amarrar la victoria.

Tras este galardón, el UEMC Real Valladolid Baloncesto suma un total de cinco inclusiones en el Quinteto Ideal de la Jornada en lo que va de temporada: Mike Torres por partida doble (J2 y J11), Lotanna Nwogbo (J10), Maj Kovacevic (J11) y ahora Devin Schmidt (J13). En las últimas cuatro jornadas, cuatro presencias de jugadores blanquivioleta.

Además de Devin Schmidt (31 de valoración), el resto del Quinteto Ideal lo conforman Gonzalo Corbalán (31) y Lucas Fischer (28), jugadore del Longevida San Pablo Burgos; Parker Van Dyke, exterior del Melilla Ciudad del Deporte y próximo rival del UEMC RVB (25); y Víctor Arteaga (35), del Hestia Menorca y MVP de esta fecha liguera.