El VRAC reparte ilusión entre los niños del Clínico

D. V.
-

Una amplia representación del club visitó varias plantas del hospital

El VRAC se fotografía con profesionales del Clínico y algunos de los jóvenes a los que visitaron, de espaldas por ser menores.

Ya es un clásico de las navidades que no puede faltar en la agenda del VRAC. El club de rugby vallisoletano visitó a los niños del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde se recuperan en diferentes plantas y "necesitan en estas fechas especiales del ánimo y apoyo de todos los sectores de la sociedad, también del deporte", destacaron desde el propio club. Tanto los pequeños como sus familiares agradecieron con muestras de cariño la visita, que estuvo encabezada por el vicepresidente del VRAC, Jorge Calleja; el responsable de VRAC Solidario, Manuel Vázquez de Prada; y el directivo Alberto Domínguez. Junto a ellos, jugadores del equipo de División de Honor y de las Wonder VRAC. El médico del club, Alberto Gómez, ejerció de anfitrión junto con Laura Morchón.

A las anécdotas y aventuras que dejó la visita, "en la que todos los niños y niñas mostraron interés por el rugby, algunos con más y otros con menos conocimiento sobre el deporte del balón oval", se sumó un pequeño regalo que el club quiso tener con todos los hospitalizados y que "a buen seguro guardarán como un bonito recuerdo". También los jugadores del VRAC se llevaron una sorpresa, ya que los niños les obsequiaron con un dibujo que habían preparado para la ocasión.

La visita también sirvió para que el VRAC agradeciera a todos los profesionales del Clínico, especialmente a los que trabajan en Pediatría, el inconmensurable trabajo que realizan día a día.
La visita también sirvió para que el VRAC agradeciera a todos los profesionales del Clínico, "especialmente a los que trabajan en Pediatría, el inconmensurable trabajo que realizan día a día".

La visita también sirvió para agradecer a todos los profesionales del Hospital Clínico Universitario, "especialmente a los que trabajan en Pediatría, el inconmensurable trabajo que realizan día a día".