"El partido ante Puente Genil marcará un antes y un después"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, sabe que un triunfo el sábado en Huerta del Rey ayudaría a recuperar la confianza

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, en el encuentro en Logroño. - Foto: LabZero Digital

El entrenador del Atlético Valladolid, David Pisonero, afirmó que el próximo encuentro liguero, ante el Ángel Ximénez Puente Genil, este próximo sábado en tierras castellanas, "va a marcar un antes y un después".

Los vallisoletanos, tras una mala racha de cinco partidos perdidos, necesitan puntuar si bien el equipo ha hecho buen juego, sin resultados, de ahí que Pisonero considere importante ganar "para recuperar la confianza".

"Tenemos 19 puntos y, aunque ahora ocupamos puestos más bajos, estamos a tiro de la parte alta, que es el objetivo", precisó este miércoles durante una rueda de prensa el técnico vallisoletano, quien contará para esta cita con el joven portero húngaro, Benedek Nagy, procedente del Telekom Vészprem.

Esta incorporación "ha ilusionado" al cuadro azulón porque nada más llegar ha demostrado su compromiso y sus ganas de "ayudar y aportar", tras unas semanas "duras" para la plantilla.

En su opinión "es un partido importante", en el que espera que la victoria vuelva a caer de su lado, aunque es consciente de que el cuadro cordobés llega a esta cita "en un momento dulce de forma".

Al respecto, recordó que el Puente Genil doblegó al Torrelavega "con un juego directo, con pocos balones perdidos y con las ideas claras porque además tiene jugadores con mucha calidad individual".

"Además, defensivamente es un equipo agresivo, que roba balones y, aunque no meten muchos goles en transición, sí saben aprovechar las jugadas de ataque. Se añade a todo eso, una buena portería", matizó.

Confía en que la incorporación de Nagy aporte frescura a una plantilla a la que "le ha hecho mucho daño" esas cinco derrotas en la segunda vuelta, porque en algunos casos mereció más, de ahí que se afronte este choque con ganas y hambre de cambiar la racha, concluyó.