Álvaro Martínez vuelve a un 7 Ideal de la jornada

D.V.
-

Por cuarta vez en lo que va de temporada, el pivote ha sido incluido entre los mejores. El jugador vallisoletano logró 8 tantos en la pista del TM Benidorm para superar los 400 ya en la Asobal

Álvaro Martínez vuelve a un 7 Ideal de la jornada - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid sigue aportando jugadores a los 7 Ideales de la jornada. En este caso el máximo goleador del equipo, Álvaro Martínez, ha sido elegido para el de la jornada 24 como mejor pivote.

El vallisoletano fue autor de 8 goles ante el TM Benidorm, muy valiosos para el triunfo de los gladiadores azules en la pista alicantina. Su efectividad llegó al 80% y de los 8 tantos anotados uno fue desde los 7 metros. Con este registro, supera los 400 goles anotados en la Liga Plenitude Asobal (405), tras siete campañas desde su debut con el primer equipo del club, siendo el actual tercer anotador histórico del Recoletas en la máxima categoría del balonmano nacional.

Asimismo, Álvaro Martínez sigue llevando el peso ofensivo del equipo por segunda temporada consecutiva como mejor anotador, siendo el único integrante de la plantilla pucelana en haber superado hasta la fecha los 100 tantos, 92 en Liga Plenitude para un promedio de 3,83 por partido, y 104 tantos totales tras sumar 12 en Copa del Rey. 

Además de Álvaro Martínez, brillaron en la pasada jornada 24 los jugadores Benedek Nagy, cuya parada ganadora al lanzamiento de 7 metros del jugador del TM Benidorm Nacho Valles con el reloj a cero fue considerada la cuarta mejor de la semana, mientras que uno de los 4 goles del central portugués Afonso Lima fue elegido como el segundo mejor tanto de la jornada 24.

En cuanto a Álvaro Martínez, es la cuarta ocasión en la presente temporada que el pivote pucelano es elegido para un 7 Ideal de la Liga Plenitude, después de haber sido nominado anteriormente en las jornadas 4, 18 y 19.