Maikel Delacalle completa el cartel del Monoloco Fest

D.V.
-

El artista canario estará el 27 de abril en la Antigua Hípica con su recién estrenada gira 'Códigos Tour'

Maikel Delacalle. - Foto: Europa Press

El rapero canario Maikel Delacalle actuará el 27 de abril en la Antigua Hípica para completar el cartel del Monoloco Fest, tal y como informaron los organizadores en una nota de prensa. "Con más de cuatro millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, Maikel es todo un referente en la escena urbana en el panorama nacional. También es reconocido por su versatilidad y sus numerosas colaboraciones junto a cantantes de renombre nacional e internacional como Quevedo, Rels B, Chanel, etcétera", señala el comunicado.

Este último anuncio completa las presentaciones de los artistas "más importantes" de esta edición del festival. El cartel está compuesto por "uno de los cantantes más aclamados por el público jóven", JC Reyes, que cuenta con temas como 'A 300' que superan las 60 millones de reproducciones; Recycled J, otro de los pilares principales de la música urbana española; y tres destacados djs nacionales, Alex Martini, José de las Eras y Robert Morr.

El cartel no está aún completo. La denominada sección 'Local Heroes' sigue vacía, por lo que están por llegar nuevos anuncios y sorpresas para la fiesta del 27 de abril a través de las redes sociales oficiales del festival. Las entradas para el evento se encuentran disponibles vía online en la página web oficial del festival soyelmonoloco.com.

ARCHIVADO EN: Rap, Arte, Spotify, Chanel