La Segunda más igualada: nueve equipos en seis puntos

M.B.
-

El Real Valladolid se mantiene, tras ganar el sábado al Zaragoza, en puestos de playoff, ahora a dos puntos del ascenso directo. El Leganés toma aire en el liderato tras ganar en Amorebieta

Luis Pérez, en un partido de esta temporada. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid sigue en la pelea por hacerse con una de las plazas de ascenso directo. Lo hace en una de las Segundas más igualadas de los últimos años. Y, como muestra, el hecho de ver a nueve equipos en apenas seis puntos de distancia. Son los que hay entre el Elche, ahora segundo, y el Racing Ferrol, el rival esta semana de los pucelanos, décimo.

Los blanquivioleta se mantienen en puestos de playoff tras su victoria del sábado ante el Zaragoza. Ahora, a tan solo dos puntos del ascenso directo. Este tiene al Leganés un poco distanciado, con 53 unidades, tres más que el Elche, segundo con 50; y cinco más que el Pucela, que es quinto, con 48, los mismos que el Burgos, sexto. Eibar y Espanyol, que ayer destituyó a Ramis, tienen uno más, 49.

Por detrás, el Real Oviedo cuenta con 47; y el Sporting de Gijón y el Racing de Santander, 46. Es decir, el noveno está a cuatro puntos del ascenso directo. Décimo es el Racing Ferrol, con 44.