Carnero afirma que Valladolid necesita otra estación de bus

D.V.
-

El alcalde califica como "adecuado" el lugar buscado por la anterior corporación para esta infraestructura en el barrio de Las Delicias

Estación de Autobuses de Valladolid. - Foto: J. Tajes

El alcalde, Jesús Julio Carnero, aseguró que Valladolid "necesita, cuanto antes, contar con una estación de autobuses acorde a la ciudad", quien calificó de "adecuado" el lugar buscado por la anterior corporación para esta infraestructura en el barrio de Las Delicias.

"Todos tenemos que luchar para que la ciudad mejore en todos los ámbitos, así como desde todos los estamentos para el progreso de Valladolid", por lo que pidió al PSOE que "luche por esta ciudad", afirmó.

En relación a la adecuación de la actual estación de autobuses, comentó que concierne a la concesionaria, por lo que no hay que pedírselo a la Junta, dado que es la empresa la que tiene que llevar a cabo las actuaciones correspondientes para mantener de "manera decorosa la instalación". Aclaró que le consta que la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, lo ha solicitado.

Por otro lado, sobre la decisión en relación al centro de refugiados, Carnero señaló que no se ha tomado ninguna acción al respecto, ya que "no es una prioridad en este momento", pero apuntó que esa decisión se acometerá antes de que finalice el año.