El Universidad de Valladolid pierde su penúltimo tren

D.V.
-

El equipo vallisoletano, con más ganas que intensidad, cayó derrotado merecidamente en tierras tinerfeñas ante el Aguere Ciudad de la Laguna por 3-0 (25-16, 25-20 y 25-13)

El Universidad de Valladolid pierde su penúltimo tren

El Universidad de Valladolid llegaba el sábado a Tenerife con la urgencia de ganar el partido ante un rival directo, Aguere Ciudad de la Laguna, pero no pudo con sus propios errores y acabó por ceder en tres sets.

Comenzó mal el partido para UValquirias, con tres errores seguidos en recepción, pero pronto se equilibraron las fuerzas para igualar hasta el 13-13, momento en el que las locales apretaron más y se llevaron la primera manga.

El segundo set estuvo marcado por la igualdad en el marcador y en el juego, poco vistoso y con muchos errores de ambos equipos. Las vallisoletanas fueron por delante hasta mitad de set, pero un parcial de 4-0 puso a Aguere por delante en el tramo final, 18-15, y las canarias supieron mantener esa renta.

El tercer set, ya sin argumentos, las universitarias no pusieron en peligro al equipo rival, no se logró competir, y cayeron por un claro 25-13.

Después de este varapalo, la última bala del Universidad de Valladolid para agarrarse a la salvación tendrá lugar el próximo sábado, a las 20.30 en Fuente la Mora, frente a Xuvenil Teis con quien comparte los puestos de descenso.