Las Delicias vuelve a reclamar el centro de especialidades

D.V.
-

Los concentrados entregarán un escrito en el registro del departamento de Verónica Casado demandando que se incorpore una partida en los presupuestos de la Junta psra 2021

Antiguo centro de especialidades Delicias.

Los vecinos Las Delicias se concentrarán de nuevo el jueves a las puertas de la Consejería de Sanidad, para exigir la reapertura del Centro de Especialidades. La convocatoria procede de Tejiendo Redes, la Asociación Familiar Delicias y la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid.

Los concentrados entregarán un escrito en el registro del departamento de Verónica Casado demandando que se incorpore una partida en los presupuestos de la Junta psra 2021 para poner en marcha el centro de especialidades.

Los organizadores explicaron que pidieron también una reunión con el Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Castilla y León con la finalidad de que "se haga eco de esta reivindicación, que como se ha evidenciado en numerosas ocasiones, es masivamente compartida entre los vecinos y vecinas de este barrio".