Dani Gordo se despide con cariño del BM Nava

M.B
-

El técnico vallisoletano ha querido decir adiós con palabras de agradecimiento al que ha sido su club los tres últimos años

Dani Gordo, el día del ascenso a la Asobal. - Foto: BM Nava

Dani Gordo no seguirá en el Balonmano Nava la próxima temporada. El técnico vallisoletano y el club segoviano separan sus caminos después de tres años juntos y el entrenador ha querido despedirse con una emotiva carta, en la que agradece el trato recibido por la directiva, las plantillas y la afición.

El vallisoletano escribe sobre un sueño de un niño, del que le hablaron cuando llegó a La Nava, y que logró hacer realidad: "Con mucha magia y trabajo, pero sin trampa ni cartón, ese niño vivió aquella fantasía".

Aunque le hubiese gustado decir adiós de otra manera, seguro que en la pista, se va con palabras de agradecimiento "a todos los que habéis hecho que estas tres temporadas queden grabadas en mi corazón"; a los directivos, "que apostaron por mí para emprender un reto tan bonito como ambicioso"; a sus plantillas: "Me habéis hecho más completo profesional y personalmente"; al cuerpo técnico y personal médico; a los medios de comunicación; a las familias; pero sobre todo a la afición: "El Balonmano Nava es lo que es gracias a vosotros".