Milenio Boxeo Valladolid se juega su pase a semifinales

D.V.
-

La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid afronta hoy la última jornada de la Liga4Boxing Marathonbet. Lo hará midiéndose a Los Guerreros del Bronx en la Acera de Recoletos, al aire libre, a partir de las 22.00 horas

Milenio Boxeo Valladolid se juega su pase a semifinales - Foto: JCR

Milenio Boxeo Valladolid se jugará este viernes su clasificación para las semifinales de la Liga4Boxing Marathonbet. Lo hará en la Acera de Recoletos, al aire libre, en un escenario poco habitual, donde recibirá a Los Guerreros del Bronx a partir de las 22.00 horas en la última jornada del grupo A de esta competición por franquicias que arrancó en noviembre. Los vallisoletanos se encuentran empatados a 11 puntos con los gallegos, por lo que el ganador tendrá un puesto seguro en esas semifinales.

La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid arrastras muchas bajas. Así, no podrá contar con los internacionales Miguel Cuadrado, que ha estado a punto de colgarse una medalla esta semana en los Juegos Europeos de Minsk; y Alejandro Camacho, lesionado, con lo que tendrá que rehacerse en alguno de los pesos en liza. Además, hay que recordar que en el inicio de la Liga tenía en sus filas a Salvador Jiménez y Mario Ospina, pero ambos dieron el salto a profesionales, con lo que jornada a jornada el equipo ha ido reinventándose.

En esta última jornada son seguros Jaime Romero en los 60; Toñín Iglesias en los 64; y Enmanuel Reyes, en los 91. Junto a ellos estarán Ibai Carmona, en los 52; Antonio Barrul, en los 56; Charly Nelson, en los 69; y Daniel Meléndez, en los 81.

Vallisoletanos y gallegos se vieron las caras el pasado sábado en Vigo, acabando el enfrentamiento con un igualado 4-4. Ese vienes, con entrada libre y al aire libre, se podrá disfrutar del mejor boxeo dentro de la Liga4Boxing Marathonbet.