Pablo Sáez espera "buenos resultados" en Valladolid para Vox

Ical
-

El cabeza de lista al Congreso de Vox destaca el mensaje de su formación a los ciudadanos "con medidas de sentido común"

Pablo Sáez espera “buenos resultados” en Valladolid para Vox

El cabeza de lista al Congreso de VOX por la provincia de Valladolid, Pablo Sáez, pidió hoy el voto para su formación el próximo domingo 10 de noviembre y expuso sus “esperanzas fundadas” en que obtendrán representación en más provincias de la Comunidad, durante los nuevos comicios. En este sentido, también garantizó que todos los diputados de la Comunidad, que salgan elegidos trabajarán y lucharán desde el primer día contra la despoblación.

Sáez y Pedro Fernández Barbadillo, cabeza al Senado de VOX por Valladolid, celebraron el cierre de campaña junto a afiliados y simpatizantes, con una chocolatada en la caseta de campaña de la formación en la plaza Zorrilla.

El dirigente de la formación verde expresó su “ilusión” ante los resultados que obtendrán el próximo domingo. “Esperamos unos buenos resultados en porcentaje de votos y número de diputados”, dijo, para recordar que las encuestas “son solo sondeos” y todo se verá el domingo.

Pablo Sáez destacó que después de las elecciones solo quedará ponerse a trabajar y recordó que llevarán un buen número de propuestas al Congreso para combatir la despoblación. En este sentido, expuso a Ical, que lo primero es “dar importancia a las diputaciones y su trabajo” en el medio rural.

Asimismo, apeló a la dotación de servicios públicos básicos como la sanidad y la educación en los pueblos; junto al fomento de la actividad económica, potenciando sectores como el agroalimentario. “Hay que propiciar el asentamiento de la población, que la gente se quede a vivir en los pueblos, incentivando servicios que llevarán a empleados públicos”, dijo. “La lucha contra la despoblación es una de nuestras prioridades para la autonomías más extensa de España, que sufre este fenómeno de forma importante”, dijo.

Pablo Sáez agradeció el trabajo desarrollado por todos los afiliados durante la campaña, a través de las mesas informativas, explicando el mensaje plateado por VOX, “con medidas de sentido común”. Asimismo, indicó que “gracias a Dios” esta campaña se ha desarrollado de forma “diferente” porque, dijo, “hemos tenido altavoces que no han distorsionado nuestro mensaje, que ha llegado más sin interpretaciones”.