Hallado medio kilo de marihuana al acudir a un desahucio

D.V.
-

La vivienda está en la calle Panaderos. También había fertilizantes y tierra para cannabis. Las paredes estaban llenas de pintadas

Pintadas en las paredes de la vivienda donde se iba a producir el desahucio. - Foto: @PoliciaVLL

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han encontrado medio kilo de marihuana al realizar el registro de un piso de la calle Panaderos de la ciudad, al que habían acudido para asistir a la comisión judicial que iba a proceder al desahucio del inmueble, el cual se encontraron vacío. Según han explicado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, el piso se encontraba alquilado y los inquilinos al parecer habían dejado de pagar a la propietaria, que presentó denuncia por lo que se abrió un procedimiento de desahucio.

El lanzamiento se señaló para la mañana de este martes, cuando se desplazó a la vivienda una comisión judicial, acompañada por dos agentes municipales y un cerrajero, que tuvo que intervenir para abrir la puerta, ya que al llamar al piso se comprobó que no había personas en el interior.

En el registro practicado por los agentes, encontraron una bolsa de medio kilo de marihuana, así como botes de fertilizantes y tierra, lo que hace sospechar que el piso había acogido una plantación de cannabis. Además, las paredes estaban llenas de pintadas. De esta manera, los agentes trasladaron la información al Juzgado y se ha iniciado una investigación para tratar de localizar al inquilino e intentar determinar quien estaba encargado de la plantación.