Detenido por romper un escaparate en el centro para robar

D. V.
-

El hombre, de 48 años, tiene 15 antecedentes y está acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa

El material intervenido por la Policía Nacional. - Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid ha detenido en la madrugada de este domingo a un varón de 48 años y con 15 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento en grado de tentativa.

Los agentes mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, fueron avisados para que acudieran al centro de la ciudad, debido a que una persona había alertado de que un varón acababa de fracturar el cristal del escaparate de un negocio, aunque al ser recriminado había huido del lugar.

Los agentes comprobaron que el cristal estaba completamente roto por lo que realizaron diversas batidas y localizaron al presunto autor cerca del lugar.

A este individuo se le intervinieron una cazadora, con fragmentos de cristal adheridos, unos guantes negros de lana y el adoquín de piedra con el que presuntamente fracturó la ventana del local, por lo que fue detenido por su implicación en estos hechos.

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.