El Uni se lleva el derbi de Segunda B

M.B
-

El conjunto universitario se impuso en un competido duelo y tras una recta final no apta para cardiacos al Unión Arroyo (4-5) en el Antonio Garnacho

El UVa se lleva el derbi de Segunda B. - Foto: @FuentelaMora

El Universidad de Valladolid se llevó el pasado fin de semana el derbi del grupo 1-A de la Segunda B de fútbol sala al imponerse de forma ajustada al Unión Arroyo (4-5) en el Antonio Garnacho.

Los arroyanos vencían por 4-3 en el último minuto de partido, pero se encontraron con dos goles de los universitarios de sendos dobles-penaltis que voltearon el luminoso (4-5) en un final no apto para cardiacos.

El partido, derbi local, tuvo muchas aternativas. Comenzaron pegando primero los locales, con un 2-0 a pesar de no jugar su mejor partido. El Uni, con las ideas mucho más claras y mucho más concentrado, logró dar la vuelta al marcador antes del descanso (2-3).

En el segundo acto, de nuevo el Unión Arroyo volvía a voltear el electrónico, pero el Uni, que dispuso de tres lanzamientos de diez metros en el último minuto, anotó dos, y acabó llevándose el triunfo en ese final en el que pudo pasar de todo, con un poste con 4-4 a favor de los arroyanos.

El Unión Arroyo es tercero con 12 puntos, los mismos que el Uni, que es cuarto en la clasificación.