Las obras vuelven en menos de 12 horas a la Plaza Mayor

Iñigo Seoane
-

Los operarios comenzaron el arreglo del adoquinado de la calle Manzana en la noche del lunes pocas horas después de reabrir este acceso al parking de la plaza

Obras en el adoquinado de la calle Manzana

La entrada de vehículos al parking de la Plaza Mayor de la calle Manzana está desde este lunes con una parte del adoquinado levantado. El vallado de los operarios, que delimitaba el empedrado afectado antes de la rampa de entrada, no obstaculiza el tráfico, por lo que el parking ha seguido estando operativo. 

Desde el Ayuntamiento informan que son obras de mantenimiento, que ayer se realizaban en la Plaza de la Rinconada, y que también se pueden extender en el futuro para cambiar adoquines o reparar los desperfectos causados por el uso en la Plaza Mayor o en otros espacios de la zona.

Por otro lado, Pilar del Olmo, la portavoz del Grupo Popular, calificó de nueva "chapuza" los trabajos de reposición del adoquinado que se están realizando horas después de que las obras fueran inauguradas por el alcalde, Óscar Puente. Reiteró que no cree que se trate de una improvisación, teniendo en cuenta que la reforma tenía que haber concluido inicialmente en marzo. "Llevar un contrato con este retraso y, además, no terminar bien, no haber previsto que los coches tienen que entrar a través de unos accesos seguros es otra chapuza más", criticó del Olmo.