'Distrito Seminci' programa 6 películas en centros cívicos

D.V.
-

En esta nueva tanda, los títulos españoles seleccionados son 'No sé decir adiós', 'Uno para todos', 'Carmen y Lola', 'Thi Mai, rumbo a Vietnam', 'El olivo' y 'Yuli'

Fotograma de 'No sé decir adiós'.

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) continuará con el ciclo de proyecciones 'Distrito Seminci' a lo largo del mes de diciembre con seis nuevas propuestas de películas que se exhibirán en centros cívicos de la capital vallisoletana.

La iniciativa, que comenzó este mes de noviembre en cinco centros cívicos de la ciudad, se amplía a seis nuevos centros entre el 2 y el 23 de diciembre. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

En esta nueva tanda, los títulos españoles seleccionados son 'No sé decir adiós' (2017), de Lino Escalera; 'Uno para todos' (2020), de David Ilundain; 'Carmen y Lola' (2018), de Arantxa Echevarría; 'Thi Mai, rumbo a Vietnam' (2017), de Patricia Ferreira y 'El olivo' (2016) y 'Yuli' (2018), ambas dirigidas por Icíar Bollaín.

'Distrito Seminci' se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la concejalía de Cultura y Turismo y la concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.