Ollero: "Mañana será una final"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid recuerda que este miércoles en Huerta del Rey se miden a un "rival directo", Fertiberia Puerto Sagunto

Ollero: "Mañana será una final" - Foto: Trasiego Comunicacion

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Óscar Ollero, ha dado mucha importancia al partido de mañana ante el Fertiberia Puerto Sagunto en Huerta del Rey. “Mañana será una final. Tenemos que plantear un partido ante un rival directo y hacer lo mismo que ante Granollers”, ha comentado en rueda de prensa después de presentar a Prevenges Consultores, entidad especialista en servicios de prevención de riesgos laborales, como nueva empresa colaboradora del club.

Para el choque ante Puerto Sagunto, Ollero volverá a tener muchas bajas. “Tendremos solo 15 jugadores, diez de ellos de Valladolid, y hay que valorar lo que tenemos en la plantilla. No recuperamos a ninguno de los cuatro lesionados anteriores y perdemos a Claudio Ramos, aunque la semana que viene quizá pueda empezar a entrenar Rubén Río”, ha comentado el técnico.

Óscar Ollero ha recordado la última derrota en Guadalajara y los errores cometidos. “Fuera parece que las cosas no salen, quizá por mérito del rival como ante Guadalajara, donde Hombrados nos hace un 40% en paradas. Aunque en ese choque tuvimos opciones de juego y de lanzamiento, logramos lanzar con opciones pero no materializamos en gol. También tuvimos una defensa buena en la segunda parte, con solo 8 goles encajados”, ha analizado. “Son momentos puntuales de partido, quizá por inexperiencia o juventud, que no sabemos jugar de forma correcta. Pero los resultado llegarán porque estamos trabajando bien. Hay que seguir trabajando, todo llega con el trabajo diario”.

Sobre el rival de mañana, Fertibera Puerto Sagunto ha dicho: “Me espero un equipo muy difícil de jugar, son veteranos, con una primera línea contundente, con jugadores como Corzo, Querin, Dija, un buen pivote como Pozzer y una gran portería con Bruixola. Un equipo que parece que no corre, pero es bastante rápido”.

Prevenges Consultores

El Recoletas Atlético Valladolid, además, cuenta desde hoy con una nueva empresa colaboradora, Prevenges Consultores, entidad especialista en servicios de prevención de riesgos laborales. De este modo Prevenges se suma al proyecto del club, que ha confiado en ella como Servicio de Prevención Ajeno referente por la calidad de sus servicios, para esta labor tan importante en cualquier entidad como es la de garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Andrés Anaya, director de Expansión de Prevenges, ha valorado positivamente esta alianza durante la presentación hoy del acuerdo en la sede de la empresa vallisoletana: "Quiero dar las gracias al club por confiar en nosotros. Estamos ilusionados con este proyecto, con poder patrocinar a equipos deportivos como el Atlético Valladolid, que están en la elite y que son de la ciudad. Esperamos que por mucho años”.

Por su parte, Francisco Ollero, directivo del Recoletas Atlético Valladolid, ha agradecido a Prevenges Consultores su apoyo al club de balonmano: “Es muy positivo para nuestro club que una empresa como Prevenges quiera sumarse al proyecto, hay que agradecerles la confianza depositada en el Atlético Valladolid. Para el club es un paso adelante que nos permite avanzar y seguir creciendo junto a empresarios punteros, de aquí, emprendedores de Valladolid que aportan su granito de arena en el desarrollo del deporte vallisoletano”.

Prevenges Consultores SL es un servicio de prevención ajeno nacido en Valladolid a principio de los años dos mil, teniendo como máxima la calidad, eficacia y servicio con sus clientes. La empresa está acreditada como servicio de prevención ajeno para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, prestando cualquier servicio que necesite dentro de estos ámbitos. Su principal compromiso es la búsqueda de intereses comunes con las empresas para la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, estableciendo una relación duradera que garantice la respuesta a sus necesidades.

Los servicios que ofrece Prevenges son: elaboración del Plan de Prevención; coordinación de actividades empresariales CAE; coordinación y organización de los recursos en materia preventiva; evaluación de riesgos laborales; vigilancia de la salud; elaboración de planes de emergencia; estudios ergonómicos y psicosociales; estudios higiénicos; reconocimientos médicos; formación; y auditorías internas.