Seis amistosos para el Parquesol

M.B
-

El conjunto vallisoletano comenzará la pretemporada el 29 de julio y jugará seis encuentros de preparación antes de comenzar la Liga en la Segunda División Pro

Seis amistosos para el Parquesol - Foto: clubdeportivoparquesol.com

El CD Parquesol ya tiene cerrado su calendario de pretemporada antes de comenzar la Liga en la nueva Segunda División Pro, a un peldaño solo de la Primera.

Las dirigidas por Rubén Jiménez comenzarán los entrenamientos el lunes 29 de julio. En un principio, el equipo se ejercitará lunes, martes, jueves y viernes en esa primera semana, sin descartar posibles variaciones que pueda hacer el cuerpo técnico sobre la marcha en función de la carga física de las jugadoras.

El primer amistoso será el 6 de agosto, en el José Luis Saso (18.00 horas), cuando se mida a la selección de Bolivia sub 17.

Unos días más tarde, el 10, visitará Valladolid el CF Femenino Cáceres, conjunto de la misma categoría que el Parquesol, que jugará también en el Saso a las 12.00 horas.

El domingo 18, las vallisoletanas jugarán en Lugo contra el Peluquería Mixa Friol dentro del Trofeo Concello de Friol; mientras que el 21 será el Deportivo Alavés el que juegue en el José Luis Saso (18.00 horas). Tanto lucenses como alavesas también jugarán en Segunda.

Para cerrar el calendario, Oviedo jugará ante Parquesol el 24 de agosto de nuevo en el José Luis Saso (18.00 horas), mientras que el 1 de septiembre, dentro del VII Trofeo Ciudad de Valladolid llegará el plato fuerte, con el encuentro ante el CEDF Logroño, de la máxima categoría.