Abierto el plazo para los talleres infantiles de verano

D.V.
-

Este año, debido a las precauciones sanitarias que se deben tomar por el COVID-19, los grupos serán reducidos con diez participantes máximo por grupo

Abierto el plazo para los talleres infantiles de verano

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Educación, Juventud, Infancia e Igualdad, ha abierto el plzao de inscripción para los talleres infantiles que se realizarán en centros cívicos y municipales con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y ofrecer a los participantes actividades lúdicas y educativas.

El horario de las actividades será de 11.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, excepto en los Centros Canal de Castilla y José María Luelmo, que tienen horario doble y los participantes pueden acudir de 10.00 a 12.00 horas; de 12.00 a 14.00 horas y de 10.00 a 14.00 horas. El precio por semana será de 7,50 euros por dos horas diarias de taller. Aquellos centros con doble horario, serán 7,50 euros por semana por cada franja de dos horas, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Este año, debido a las precauciones sanitarias que se deben tomar por el COVID-19, los grupos serán reducidos con diez participantes máximo por grupo y contará con todas las medidas sanitarias. Las inscripciones serán online y podrán realizarse hasta el viernes.