Detenida por robar en un coche y agredir su propietaria

D.V.
-

La víctima sufrió una herida inciso sangrante en un brazo y tuvo que acudir a un centro médico para ser tratada de sus lesiones leves

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una mujer de 38 años y con numerosos antecedentes policiales, que responde a la iniciales M.C.R.M., como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en el día de ayer en una calle de la capital vallisoletana, según fuentes policiales. 

La víctima se dirigió a unos agentes que realizaban funciones de su cargo por la calle Cardenal Cisneros, a quienes manifestó que una mujer le había sustraído del interior de su vehículo, a través de la ventanilla abierta, dos mochilas con ropa. Tras solicitar que le devolviese los objetos, la detenida agredió físicamente a la víctima y forcejeó consiguiendo que soltase sus dos pertenencias.

Tras ello, los policías interceptaron a la presunta autora y comprobaron que portaba un dispositivo manos libres de un vehículo, reconocido por la víctima, ya que faltaba de su lugar original, por lo que fue detenida por estos hechos. Además, la supuesta autora se dejó en el interior del turismo una chaqueta, que reconoció posteriormente como suya. 

Con motivo del forcejeo, la víctima sufrió una herida inciso sangrante en un brazo y tuvo que acudir a un centro médico para ser tratada de sus lesiones leves. La arrestada ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial siendo decretada la libertad con cargos.