En marcha el I Campus Urbano del Valladolid Club Voleibol

D.V.
-

El campamento se ofrecerá en dos turnos a lo largo de un par de semanas en Zaratán. La primera será del 19 al 23 de julio y la segunda del 26 al 30 de julio.

En marcha el I Campus Urbano del Valladolid Club Voleibol.

El Valladolid Club Voleibol, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaratán, pone en marcha su primer campus urbano. Un campamento semanal, en horario de mañana y tarde, que se ofrecerá en dos turnos a lo largo de dos semanas. La primera será del 19 al 23 de julio y la segunda del 26 al 30 de julio.

"El objetivo de este primer campus urbano será ofrecer a los niños entre 6 y 17 años una amplia oferta de actividad lúdica y deportiva, gracias a las espectaculares instalaciones que tiene la localidad vallisoletana, con su pabellón Infanta Juana y su zona recreativa. Lógicamente habrá voleibol, pero no sólo este deporte, ya que la propuesta incluye multideporte, talleres, actividades de ocio, etc", se señala desde la entidad deportiva.

Para ello, Valladolid Club Voleibol contará con un amplio grupo de entrenadores y monitores titulados y con un reparto de los jóvenes por grupos de edad, para que todo el mundo pueda adaptarse a sus necesidades y gustos. El número de plazas está limitado a 40 por turno, debido a las restricciones marcadas por la pandemia y por la necesidad de ofrecer un servicio de calidad a los participantes.

Cartel del Campus.Cartel del Campus.

El precio de la semana en el campus urbano varía en función de la jornada completa, o la jornada sólo de mañana. El día completo tendrá un precio de 150 euros por semana, con un descuento de 30 euros para los miembros del Club y los empadronados en Zaratán. Para los que sólo deseen acudir a las jornadas de mañana el precio será de 90 euros, y de 70 para la gente de VCV y los empadronados en Zaratán. "Habrá camiseta de regalo para todos los participantes, se les facilitará almuerzo y merienda, material para la práctica deportiva y para los talleres de ocio. En definitivo, a este primer campus urbano de Valladolid Club Voleibol no le faltará de nada, con el objetivo que sea el primero de muchos más", se añade.

Las preinscripciones se pueden hacer ya en el correo info@vcvoleibol.es, donde hay que indicar nombre, apellidos y edad del niño o niña. Desde ese correo se les facilitará una hoja de inscripción y el número de cuenta para formalizar el pago.