73 denunciados durante el último fin de semana en fase 0

D.V.
-

La Policía Local recuerda que sus agentes seguirán siendo "muy estrictos" pese al avance en la 'desescalada' vigente desde este lunes

Control de la Policía Local en la salida por la carretera de Soria. - Foto: @PoliciaVLL

La Policía Local de Valladolid impuso 73 denuncias por incumplir el estado de alarma, durante el último fin de semana en fase 0 de la ciudad y, por tanto, el último en el que, por ejemplo, se restringían las salidas del municipio.

De este modo, en la capital se acumulan ya más de 4.400 multas, a las que habría que sumar otras siete mil del resto de cuerpos policiales para llevar el total de la provincia vallisoletana hasta las 11.674, según los últimos datos hechos públicos por la Subdelegación del Gobierno. En su cuenta de Twitter, la Policía Local recuerda que susE agentes seguirán siendo "muy estrictos" porque "es la salud de todos la que está en juego", al tiempo que piden la colaboración ciudadana.

 

 

Una sociedad que también expresa sus dudas a través de este perfil de Twitter sobre algunos aspectos de la recién estrenada fase 1, por lo que la Policía Local también ha aclarado que, pese a la libertad para ir de compras, a la peluquería o incluso a una terraza, siguen vigentes los horarios para dar paseos o hacer deporte.