Guido Albertario, nuevo refuerzo

D.V.
-

Procedente del Pucará argentino, equipo de URBA Top 12 bonaerense, refuerza la segunda y la tercera línea quesera. Otro argentino, Tomás Carrió, regresa a su país y no seguirá en el VRAC Quesos Entrepinares

Anthony Matoto fue el primer fichaje del verano y Guido Albertario se convierte en el segundo. El VRAC Quesos Entrepinares sigue reforzando su plantilla para la temporada 2018/19 y, tras el gran rendimiento ofrecido por los jugadores argentinos durante los últimos años, este segunda o tercera línea procedente del equipo de Pucará, URBA Top 12, se suma a la disciplina de Diego Merino, ha informado hoy el club en nota de prensa.

El Pucará se encuentra actualmente, tras ocho jornadas disputadas, tercer clasificado del torneo de rugby más importante de la provincia Buenos Aires. Allí ha jugado Guido las últimas tres temporadas, desde agosto de 2015 que debutó con el primer equipo. De hecho, la temporada pasada Pucará quedó primero de la fase regular, si bien se dejó el título en semifinales frente al que a la postre se proclamaría campeón, Hindú, desde el que llegó hace un año el también jugador del VRAC Sacha Casañas.

Una de las pocas bajas que dejará el cambio de temporada en el VRAC Quesos Entrepinares será la de Tomás Carrió, que regresa por motivos personales a Argentina después de una brillante temporada a título individual y también colectivo, habiéndose convertido en una pieza importante para el equipo azulón.