scorecardresearch

Blogueros especializados en turismo y gastronomía visitan este fin de semana Valladolid

Redacción
-

Visitarán varias bodegas y realizarán un recorrido nocturno por los principales monumentos y entornos históricos de la capital

Un grupo de turistas contempla la fachada de la iglesia de San Pablo. - Foto: El Día

 

Un grupo de importantes blogueros especializados en turismo, viajes y gastronomía, visitarán, a lo largo de este fin de semana, varias bodegas situadas en las zonas de Ribera de Duero, Cigales y Rueda, en la provincia de Valladolid. Está previsto que realicen un amplio recorrido por la capital para conocer sus principales recursos patrimoniales y museísticos, así como probar su reconocida gastronomía de siempre y de ahora.

   Invitados por la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, este grupo de profesionales recalará en Valladolid a última hora de la tarde del viernes y se despedirá de tierras vallisoletanas el próximo domingo.

   Los blogueros que participan en estas jornadas de trabajo tienen un amplio seguimiento a través de las redes sociales. Entre los que visitarán la ciudad este fin de semana están 'Edu & Eri Viajes' (www.eduyeriviajes.com), una pareja que cuenta sus experiencias viajando por España con información general de todos aquellos lugares que van visitando.

   También figuran 'El Rincón de Sele' (www.elrincondesele.com), uno de los grandes blogueros actuales en español con miles de seguidores atraídos por unos post' muy detallados y llenos de entusiasmo; 'En el camino con Moonflower' (www.enelcaminoconmoonflower.com), con un apartado especialmente dedicado a la gastronomía, y 'Miguel en ruta' (www.miguelenruta.com), un incansable viajero que comparte sus mejores experiencias a la hora de viajar, muy seguido por otros blogueros de todo el mundo.

   A lo largo de todo el fin de semana, este grupo de profesionales irán comentando, en tiempo real, en sus blogs todos los detalles de su viaje a Valladolid.