Raúl Carnero, baja para el domingo

D.V.
-

El lateral será baja por unas molestias en la rodilla izquierda, aunque previsiblemente podrá estar disponible para el partido contra el Levante

Raúl Carnero. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid se ha ejercitado en el Estadio José Zorrilla, donde el cuerpo técnico ha diseñado una sesión con protagonismo para la estrategia. En el entrenamiento ya han estado presentes Orellana, Jota y Weissman, quienes han regresado de sus compromisos internacionales. Los dos primeros completaron casi toda la sesión, mientras que el israelí solo hizo una parte; todo tal y como estaba previsto. Mientras, El Yamiq, con un problema burocrático, se incorporará en las próximas horas a la disciplina blanquivioleta.

Para la cita en tierras andaluzas, Raúl Carnero será baja por unas molestias en la rodilla izquierda, aunque previsiblemente podrá estar disponible para el partido contra el Levante, tal y como señaló Sergio González en rueda de prensa. El técnico blanquivioleta también apuntó que Marcos André es duda.

El primer equipo se ejercitará por última vez este sábado, a partir de las 11.00 horas, antes de emprender el viaje a Granada.