El Aula mantiene los precios de sus abonos

D.V.
-

El club toma esta decisión por la singular situación que ha provocado la covid-19. La campaña arranca este jueves. El abono individual cuesta 85€ por los 240 el familiar (con cuatro miembros), con descuentos para jóvenes, desempleados, federados...

Imagen de la presentación de la campaña de abonados en el Q-BO. - Foto: bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2020-2021. Así lo ha decidido el club, que ha tenido en cuenta la singular situación que ha provocado la covid-19 para tomar esta determinación.

“Desde aquí quiero agradecer a nuestros patrocinadores, a los medios de comunicación y a nuestros seguidores el apoyo que nos han dado y que nos siguen dando. Agradecer a Alimentos de Valladolid que continúe con nosotros una temporada más; a los medios de comunicación, por la cobertura que nos han dado; y a nuestros seguidores por estar siempre a nuestro lado”, ha asegurado Cayetano Cifuentes, presidente del club, en la presentación de la campaña de abonados.

“Hemos decidido mantener los precios de la pasada temporada porque sabemos que esta situación va a afectar al bolsillo de todos. Es un esfuerzo que hacemos para agradecer todo el apoyo que hemos recibido”, ha afirmado el presidente.

De esta manera, los precios de los abonos para esta temporada 2019-2020 son los siguientes:

-Abono individual: 85 euros

-Abono familiar (tres miembros): 200 euros

-Abono familiar (cuatro miembros): 240 euros

-Abono menor de 18 año/desempleado/discapacitado/jubilado y universitario: 50 euros

-Abono federados/escolar: 35 euros

La venta de abonos comienza este jueves, 25 de junio, y las altas y renovaciones se pueden hacer a través de la web (bmaula.es) y en la sede social del club (Calle de la Cigüeña, 11).