A por la quinta en Guadalajara

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid visita al Quabit Guadalajara este viernes (20.30 horas) en un encuentro ante un rival directo con el objetivo de lograr una nueva victoria fuera de casa

A por la quinta en Guadalajara - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid disputa la 12ª jornada de Liga ASOBAL este viernes ante el Quabit Guadalajara (20.30 horas) en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara. Los gladiadores azules buscarán una nueva victoria a domicilio que les permita seguir sumando puntos y mejorar su clasificación en la tabla.

Los de Óscar Ollero llegan tras superar al Fraikin Granollers en la última jornada, en un partido disputado en Huerta del Rey (34-29) con el que rompieron una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. El Recoletas tratará de sumar su quinta victoria en Liga, la segunda como visitante tras la lograda en Benidorm.

El choque ante el Quabit Guadalajara será el comienzo de un último tramo de primera vuelta cargado de partidos, en el que el Recoletas Valladolid afrontará cinco o seis partidos en 17 días. Los vallisoletanos juegan ante el Quabit Guadalajara (29 noviembre), Fertiberia Puerto Sagunto (4 diciembre), BM Logroño La Rioja (7 diciembre) y Frigoríficos Morrazo (11 diciembre) en Liga y el 14 y 15 de diciembre dos partidos en la Copa Asobal.

Enfrente el Recoletas tendrá un rival en el que destaca Chema Márquez, su máximo goleador con 58 dianas.