Sergio: "Lo que hemos hecho no vale para ganar al Levante"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid deja claro que "no por ganar dos partidos vamos a ganar sin correr" ante lo que le espera a su equipo el viernes en Zorrilla

Sergio González. - Foto: realvalladolid.es

"Sabemos que los dientes de sierra en el fútbol son habituales, lo que hemos hecho no vale para ganar al Levante, pero sí para reafirmarnos y saber que cuando trabajamos somos un gran equipo y que tenemos mucho fútbol por demostrar". Sergio González ha hablado este miércoles del encuentro del viernes ante los granotas, dejando claro también que "las sensaciones ahora son de mucho más aplomo, cada futbolista más cerca de su nivel, pero la realidad es que aún tenemos que ganar mucho y no por ganar dos vamos a ganar al Levante sin correr".

El entrenador del Real Valladolid ha avisado, en declaraciones que recoge la web del club, sobre la dureza del próximo choque ante un rival que ahora ocupa la posición 18º de la clasificación, con dos puntos menos que los pucelanos. "Es un rival comprometido con su entrenador y la idea que tienen, es una famlia. Compromiso máximo de los futbolistas, capacidad para tener la pelota, velocidad en las bandas, puntas con ruptura, un equipo que juega muy largo y le gusta el ida y vuelta, y que sacan mucho rendimiento a balón parado", ha analizado para insistir en que "lo conocemos bien, conocemos sus fortalezas e intentaremos minimizarlas, queriendo ser protagonistas".

Cuestionado por el once titular, Sergio González ha aprovechado para manifestar la importancia del trabajo de todos los jugadores: "El que juega se lleva el foco, pero todos están dando un paso adelante. Todos los futbolistas quieren jugar y el que no lo hace es porque el compañero lo hace bien, tiramos de momentos de forma y de sensaciones".

Por último, el técnico ha repetido que los dos triunfos han servido para "quitarse una camisa de fuerza" y ahora el objetivo es "no frenarnos, recuperar esa motivación y esa cabeza para disfrutar del fútbol y con eso conseguir la mejor versión del equipo".