Trotapinares suspende el Cross de San Antón

D.V.
-

La Junta Directiva del club vallisoletano ha decidido cancelar la mítica carrera, que iba a celebrarse el 17 de enero

Imagen de archivo del Cross de San Antón.

La Junta Directiva de Trotapinares ha decidido cancelar la próxima edición del Cross de San Antón, que alcanzaría su 39ª edición el 17 de enero en el Pinar de Antequera.

"De todos es sabido la situación epidemiológica que estamos padeciendo en España debido al covid-19 y que obliga a tomar medidas severas en cuanto al contacto físico y a concentraciones de personas, aunque sea para practicar deporte. Es una situación en la que debemos involucrarnos desde todos los estamentos, en nuestro caso, el deportivo, ya que está costando vidas o dejando secuelas difíciles de superar, todo ello en aras a aportar nuestro granito de arena para intentar salir de esta situación", señala el club en un comunicado añadiendo que "no podemos conocer, con exactitud, cuando será posible volver a organizar carreras, con plenas garantías", por lo que ha tomado esta decisión "esperando poder volver a disputarla en el año 2022".

"Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión sobre una de las pruebas emblemáticas de Valladolid y provincia, pero las circunstancias nos obligan a tomar esta dura decisión. Así es que volveremos a celebrarla en 2022 con más fuerza, si se puede", concluyen desde el club.