El PP asegura que los presupuestos atienden las necesidades

D. V.
-

El partido considera que son las cuentas de la Comunidad "leales con España y con Castilla y León"

El PP de Valladolid considera que el proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2021 "quieren lo mejor para los castellanoleoneses y para los vallisoletanos" y así ha destacado un incremento global de 153 millones de euros y de 2 millones de euros en inversiones reales.

"Estos presupuestos no van contra nadie y atienden las inquietudes y necesidades de los vallisoletanos" ya que apuestan por la sanidad, la reactivación económica, los asuntos sociales, el mundo rural y las corporaciones locales.

Asimismo, desde el PP de Valladolid han asegurado que son unos presupuestos "leales con España y con Castilla y León" al tiempo que ha explicado que las cuentas de de cualquier institución expresan "lo que una administración, un gobierno, va a realizar durante el próximo año y evidencia lo que quiere para la sociedad, que por competencia tiene que atender", informa Europa Press.

Los números, las cantidades reflejadas en las distintas partidas presupuestarias "están pensadas, desde el inicio hasta el final, en las personas de Castilla y León y en los 520.000 vallisoletanos" por lo que el PP está "satisfecho del reparto elaborado desde la Junta".