Un amistoso para dar minutos

D.V.
-

El Real Valladolid afronta este jueves, a partir de las 20.00 horas, el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Gaz Metan rumano en un amistoso para los menos utilizados

Un amistoso para dar minutos - Foto: Inaki Sola

El Real Valladolid volverá este jueves a pisar el césped del José Zorrilla. Lo hará en la cuadragésima quinta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, en un partido ante el Gaz Metan rumano que servirá, como es habitual en estos casos, para que los jugadores con menos minutos en la competición liguera puedan buscar su oportunidad. Sergio González dará minutos, como recoge la web del club, a todos los jugadores disponibles para que unos no pierdan ritmo y otros puedan cogerlo con vistas al último tramo de la competición antes de las vacaciones navideñas.

Hay que recordar que el Pucela tiene dos lesionados. Salisu y Joaquín; y varios internacionales, Pedro Porro, Lunin, El Hacen y Enes Ünal, con lo que el técnico ha llamado a varios integrantes del Promesas.  

Enfrente estará el Gaz Metan, primer equipo rumano invitado al tradicional torneo vallisoletano, que ocupa la sexta plaza en la Liga de su país, a tan solo cinco puntos del líder, el poderoso Cluj. El pasado fin de semana derrotó a domicilio por la mínima (0-1) al Sepsi Sfantu y rompió una racha de tres encuentros sin conocer el triunfo.

Sergio González ha citado a 22 futbolistas, varios de ellos del Promesas: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Apa, Fede Barba, Alende, Jaime, Luismi, Javi Sánchez, Nacho, Aguado, Anuar, De Frutos, Fede San Emeterio, Alcaraz, Hervías, Toni, Waldo, Zalazar, Miguel, Sandro y Stiven Plaza.

El partido comenzará a las 20,00 horas en el Estadio José Zorrilla, será dirigido por el colegiado castellano y leonés González González y será retransmitido en directo a través de La 7 y a través de la web oficial del club por streaming.