The Swords of Ditto: Momo's Curse

SPC
-

Se trata de una aventura roguelite con una jugabilidad que bebe directamente de las entregas más clásicas de The Legend of Zelda en 2D,

The Swords of Ditto: Momo’s Curse

Devolver Digital es uno de los editores independientes que más títulos publica, y normalmente de buena calidad. Es el caso de The Swords of Ditto’s, que salió el año pasado en PC y PS4 y ahora llega a Switch en una versión, subtitulada Momo’s Curse, con mucho más contenido, aunque quienes compraron las primeras ediciones pueden ahora descargar la expansión gratis. Se trata de una aventura roguelite en la que los jugadores empuñan su espada para enfrentarse a la malvada bruja Momo como sucede cada 100 años. Una de las novedades es que el juego se adapta a quienes buscaban que fuera más sencillo al incluir un modo normal en el que no hay muerte permanente ni límite de tiempo. Es de Onebitbeyond, el estudio creado por Jonathan Biddle.


Las más vistas

Opinión

Caemos mal

Reconozcámoslo: decir que eres de Valladolid en León, en Burgos, Salamanca o Palencia suele ir acompañado de la respuesta: «¡Vaya! De Valladolid!»