Nacho Martínez asegura que no hacen cuentas

M.B
-

"El reinicio ha sido bueno, estamos en buena línea y hay que seguir así", señala el lateral izquierdo, añadiendo que su único pensamiento está en "en sumar los máximos puntos posibles"

Nacho, entre Joaquín y Moyano. - Foto: realvalladolid.es

Nacho Martínez ha asegurado este miércoles que en el vestario no se están haciendo cuentas para la permanencia, aunque ha dejado claro que el equipo está en el buen camino en este reinicio de LaLiga. "A día de hoy no hacemos cuenta y solo pensamos en nosotros. Es verdad que estamos en buena línea y hay que seguir así", ha afirmado el lateral izquierdo, protagonista hoy en la rueda de prensa telemática desde la sala de prensa del José Zorrilla, añadiendo que "debemos intentar sumar los máximos puntos posibles para llegar al final de la temporada con tranquilidad".

Eso sí, ha dejado claro que la palabra ansiedad por lograr la permanencia "es un poco fuerte": "El equipo tiene ganas de salvarse cuanto antes porque no queremos vivir la situación del año pasado, pero de ahí a tener ansiedad... Confiamos en lograr el objetivo cuanto antes".

Del encuentro de ayer, ha reconocido que al descanso vieron la realidad del encuentro: "La primera parte no había sido buena, nos dimos cuenta de ello y nos reconducimos". De hecho, el técnico, Sergio González, habló de la peor de la temporada y de las verdades que se dijeron en el intermedio. "Todo fueron palabras constructivas, cosas del partido para mejorar. Somos un grupo y tenemos que ir todos a una", ha explicado Nacho, que entiende que ese inicio ha sido algo puntual en una temporada en la que normalmente no estaba ocurriendo eso, "pero el Getafe tuvo una frecuencia más. En el descanso nos dimos cuenta y reaccionamos".