Las Leonas lucharán por la cuarta victoria en Valladolid

D.V.
-

La selección femenina afronta el segundo partido en casa, quinto correspondiente a la European Golden League, hoy, a las 19.30 horas, frente a Azerbaiyán, con el objetivo de lograr su cuarta victoria y acercarse así un poco más a la Final Four

Las Leonas lucharán por la cuarta victoria en Valladolid

Las Leonas del Vóley afrontan hoy, a las 19.30 horas, la penúltima jornada del grupo C de la European Golden League. El combinado español se medirá en Huerta del Rey a Azerbaiyán con un objetivo: alcanzar otra victoria que les acerque un poco más a la Final Four. 

España se enfrentó a Azerbaiyán a finales de mayo en el segundo encuentro del torneo europeo. Allí, las mujeres que dirige Pascual Saurín obtuvieron una contundente victoria por 0-3 (21-25/24-26/14-25), la segunda para las españolas frente a la segunda derrota de sus anfitrionas, que no lograron cerrar el tie-break previo con Bielorrusia. Después de haber ganado en dos ocasiones, a Finlandia y a Azerbaiyán, quedándose sin sumar solo en el encuentro disputado en Bielorrusia, las españolas afrontan este partido con confianza y sin dejar de trabajar en busca de un nuevo logro.

Actualmente, España, se encuentra en segunda posición de grupo, a tan solo dos puntos del primero, Bielorrusia, a quien se enfrentará de nuevo en la última jornada de la competición europea, el 15 de junio en Alicante; mientras que Azerbaiyán ocupa la última posición de la clasificación con tan solo un punto logrado en el partido con Bielorrusia resuelto en el tie-break. 

El pasado sábado, los aficionados al voleibol llenaron las gradas del Pabellón Huerta del Rey y fueron clave para que España lograra la remontada en el cuarto set, este miércoles, todos los aficionados al voleibol podrán ver, disfrutar y animar de nuevo a su selección, a las 19:30 horas y con entrada libre, las Leonas del Vóley se citarán en el Pabellón Huerta del Rey en la ciudad del Pisuerga, para repetir la victoria lograda en Azerbaiyán.

El partido podrá seguirse en directo a través de +TDP y de la plataforma de streaming de la CEV www.eurovolley.tv, bajo suscripción, y en diferido a través de Teledeporte a las 22:40 horas.