Javi Sánchez: "Para nosotros no es un partido amistoso"

D.V.
-

El central es uno de los que aún no ha tenido minutos y reconoce que el partido de mañana es para aprovechar oportunidades

Javi Sánchez: "Para nosotros no es un partido amistoso"

Javi Sánchez es uno de los futbolistas que ha llegado nuevos esta temporada al Real Valladolid. Y es uno de los que aún no ha podido jugar por una lesión. Pero eso no le hace bajar los brazos. “Estoy trabajando mucho, día a día, sabía que no iba a ser fácil. Tuve el percance con la lesión pero ya está superada y ahora a esperar la oportunidad”, ha señalado esta mañana en declaraciones que recoge la web del Real Valladolid.

El madrileño tiene muchas ganas de volver a vestirse de corto y podrá hacerlo mañana en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid. “Voy día a día, paso a paso. Mañana espero aprovechar la oportunidad que me brinda el jugar en el Trofeo. Para nosotros no es un partido amistoso, es como si fuera un partido oficial delante de nuestra gente y como tal lo afrontamos”, ha señalado.

Su intención, lógicamente, es ofrecer su mejor versión para demostrar al técnico que puede confiar en sus prestaciones: “Kiko Olivas y Salisu están a un gran nivel y el equipo está muy bien trabajado, el bloque viene de años atrás y los fichajes estamos tratando de ayudar al colectivo”.