Sesión solidaria en el Patio Herreriano con Óscar de Rivera

D.V.
-

El evento benéfico 'Muzik For Love' rinde homenaje mañana a familias de víctimas de la covid-19 y recauda fondos para el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León

Sesión solidaria en el Patio Herreriano con Óscar de Rivera - Foto: Óscar de Rivera (Facebook)

El Dj vallisoletano Óscar de Rivera y la empresa AV Sistemas Audiovisuales, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y del Museo Patio Herreriano, organizan este viernes, 10 de julio desde las 20.00 horas y en el centro museístico, el evento benéfico 'Muzik For Love'.

Será una sesión de tres horas, que también se retransmitirá vía streaming para una mayor "visibilidad" con el objetivo de rendir un "sentido homenaje" a los fallecidos por la COVID-19 y extenderlo "en forma de abrazo" a cada una de las familias que han perdido a un ser querido.

El 'streaming' podrá seguirse desde canales de facebook, youtube, twitch e instagram de 'Muzik For Love' y también a través de zoom en la sesión 7678411407. "Desde la organización, se cree firmemente que la música es básica para afrontar con ilusión esta nueva etapa, es la mejor medicina para el alma", señalan a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los fondos que se logren recaudar durante la celebración del evento serán donados al Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León, responsables de la Sección de Nefrología Pediátrica y sección de Neumo-Alergia pediátrica del Hospital Clínico Universitario De Valladolid; a la Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid para ayudar a que los alumnos más necesitados a la hora de hacer frente a su cuota, sigan pudiendo disfrutar de sus clases.

A su vez se ha generado una campaña de gofundme, para todos aquellos que quieran hacer sus donativos de manera directa: https://www.gofundme.com/f/muzik-for-love.