Cancelan los trenes entre Valladolid y Ávila por una avería

Ó. F.
-

Los incidentes comenzaron ayer y Renfe ha decido trasladar a los pasajeros en autobús hasta que se solucionen los problemas

Cancelan los trenes entre Valladolid y Ávila por una avería

Una avería en los trenes que cubren el trayecto entre Ávila y Valladolid ha obligado a Renfe a recurrir a autobuses para completar el traslado de los pasajeros afectados. Tanto ayer como hoy se produjeron diferentes problemas técnicos que afectaron a tres trenes. Los pasajeros del primero tuvieron que hacer un transbordo a otro tren y los del resto han sido trasladados en autocar, el medio de transporte que Renfe seguirá utilizando hasta que se solucione la avería, tal y como confirman fuentes de la compañía.

 

Se da la circunstancia de que hace unos dos meses el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez, pidió a la compañía una solución a los continuos retrasos e incidencias que se registran en esta línea, y en la que enlaza la capital abulense con Madrid. El regidor se quejó de los trenes "antiguos y obsoletos", así como de los “problemas de horario, calefacción y comodidad”.