Sergio: "Para ser el primero hay que estar muy contentos"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid vio a sus jugadores con muchas ganas de sentirse como tales y valoró positivamente el primer test ante un conjunto mucho más rodado

Sergio: - Foto: realvalladolid.es

"Es difícil en el primer partido conseguir sensaciones absolutas, pero creo que han estado todos a un buen nivel, con actitud y ganas de hacer bien las cosas. Luego puedes estar más o menos acertados pero forma parte del proceso, para ser el primer partido hay que estar muy contentos, los mimbres que tenemos son importantes". Sergio González acabó contento del primer encuentro de pretemporada, el que les midió esta madrugada al San José Earthquakes y que acabó con empate a uno.

"Estoy muy contento por su predisposición, creo que tenían muchas ganas de volver a sentirse jugadores, porque sobre todo es en el campo cuando disfrutas", comenzó el entrenador acerca de la ambición de sus futbolistas por volver a un terreno de juego a competir "y disfrutar", como recoge la web del club blanquivioleta.

Sobre el rival, recordó que "la semana pasada le ganó a Los Ángeles Galaxy y que es un equipo muy rodado" para analizar a un San José que "ha hecho un partido muy intenso, con marcas individuales que nos ha exigido un nivel físico que aún no tenemos" ante lo cual el Pucela "ha dado la cara en todo momento, en un primer test muy difícil y hasta de alto nivel para ser el primero en el que hemos visto situaciones interesantes".