La Joven Orquesta de la UVa actúa en beneficio de Unicef

D.V.
-

En esta ocasión, y ya van 18 ediciones, actuará este domingo a las 19.00 horas en la Feria de Muestras de Valladolid

La Joven Orquesta de la UVa actúa en beneficio de Unicef

La Universidad de Valladolid ha organizado una nueva edición del Concierto de Navidad que, como cada año, interpreta la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), a beneficio de Unicef. En esta ocasión, y ya van 18 ediciones, se celebrará este domingo a las 19.00 horas en la Feria de Muestras.

Según han informado a Europa Press fuentes de la institución académica las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros de forma anticipada en la oficina de Unicef (Plaza del Rosario, 2) o en los puntos de venta de la Universidad: Centro Buendía (Calle Juan Mambrilla) o la Sala de San Ambrosio de la Plaza de Santa Cruz.

La recaudación irá destinada a Unicef, concretamente, para la movilización de fondos para adquirir Kits de Rescate para apoyar a los niños más vulnerables. Cada uno de ellos tiene un coste de 3 euros e incluye una caja de pastillas para potabilizar el agua, dos dosis de vacunas contra el sarampión, una pastilla de jabón, tres sobres de alimento terapéutico, un cuaderno y tres lapiceros. Con cada entrada se pueden comprar tres kits de rescate.

La Joven Orquesta de la UVa interpretará además otros dos conciertos a beneficio de Unicef en los Campus de Segovia (30 de noviembre) y en el Teatro Principal de Palencia (1 de diciembre).