Doblete de Enrique Fernández, de la UVa, en el Autonómico

D.V.
-

Dos oros, cinco platas y tres bronces fue el botín del equipo del equipo de la Universidad de Valladolid en el Campeonato de Castilla y León

Los integrantes del UVa en el Autonómico.

Dos oros, cinco platas y tres bronces fue el botín del equipo del equipo de la Universidad de Valladolid en el Campeonato de Castilla y León, con el que regresaba la competición a la Comunidad después de más de 9 meses parada. Los universitarios se presentaron a la cita con 13 jugadores.

Enrique Fernández se subió a lo más alto del podio en las pruebas de individual y dobles masculino junto a su pareja Eduardo Bayón.

Las dos finales disputadas por Fernández tuvieron color universitario. En individual tuvo que hacer frente, una vez más, a su compañero de equipo Ángel Sánchez con un resultado de 21-15 y 21-18. Mientras que en los dobles, Enrique y Eduardo, se tuvieron que ver las caras, como ya es costumbre en este tipo de competiciones, con sus compañeros Javier González y Francisco Casado, con el marcador favorable para los primeros por 21-12 y 21-17.

Enrique Fernández, en lo más alto del podio, junto a Ángel Sánchez, plata.Enrique Fernández, en lo más alto del podio, junto a Ángel Sánchez, plata.

Pero el UVa también consiguió sumar a su casillero más medallas de plata con el individual femenino de Marta Fernández, en el dobles femenino de las jóvenes Clara Campos y Ana Pinacho y en el dobles mixto de Marta y Eduardo.

Buen balance para el Universidad de Valldolid que comienza la semana con las pilas recargadas para afrontar las primeras tres jornadas de Liga Nacional en un fin de semana intenso en la ciudad de Granada.