El presidente del Tolosa invita a Ronaldo a unas alubias

D.V.
-

"Si viene le trataremos bien. Está invitado a unas buenas alubias con sus sacramentos, seguro que las goza", señaló el presidente del Tolosa, Iñaki Martixa, después de conocer a su rival en la Copa del Rey

Ronaldo y Cafú, en la final del Mundial sub 17. - Foto: SERGIO MORAES

El Real Valladolid se medirá al Tolosa en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Una eliminatoria que trajo cierta decepción en la zona, por aquello de que se prefería o a la Real Sociedad o al Athletic, y reacciones desde los dos lados.

Desde el vallisoletano habló su director deportivo, Miguel Ángel Gómez: "Sobre el papel somos el equipo favorito pero este es el torneo del KO, con este nuevo diseño por lo menos compensan los equipos inferiores esa situacion jugando en casa, extra motivados, y nosotros lo afrontamos con la ilusión de hacer algo importante en la Copa y el objetivo de pasar ronda". Del rival señaló que "es un equipo con un terreno de juego que ha aguantado bastante bien las lluvias, nos consta que es un campo bastante bien cuidado. Esperemos que nosotros no demos la sorpresa y hagamos lo que es nuestra obligación".

Del lado guipuzcoano, el presidente del Tolosa, Iñaki Martixa, fue un poco más lejos en las declaraciones del sorteo ante las cámaras de ETB: "El Real Valladolid es un equipo de Primera, algo histórico para nosotros, máxime si tenemos en cuenta que su presidente es el gran Ronaldo Nazario da Lima, exjugador de Barça, Madrid, Inter o la selección brasileña. No jugará pero intentaremos que pise el césped de Berazubi". Por ello, no dudó en invitarle: "Si viene le trataremos bien, que no tenga dudas de que le daremos bien de comer, unas buenas alubias. Está invitado a unas buenas alubias con sus sacramentos, seguro que las goza".

Ronaldo, en el Mundial sub 17

Por otro lado, el presidente del Real Valladolid estuvo presente en la final del Mundial sub 17, que midió a México y Brasil. Él y Cafú llevaron el trofeo de campeón antes de iniciarse la final.