El VRAC anuncia cinco bajas para la próxima temporada

D.V.
-

Nathan Paila, Cristian Bartoloni, Tuki Raimona, Broc Hooper y Kemu Valetini no continuarán en el equipo vallisoletano

Nathan Paila, Cristian Bartoloni, Tuki Raimona, Broc Hooper y Kemu Valetini no continuarán en el VRAC. - Foto: VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares ha dado a conocer este viernes la no continuidad de cinco jugadores pensando ya en la temporada 2020/21: Nathan Paila, Cristian Bartoloni, Tuki Raimona, Broc Hooper y Kemu Valetini. El club lleva semanas con la mente puesta en la planificación del que será el equipo, de nuevo a las órdenes de Diego Merino.

El club ha anunciado que mantendrá una parte importante del bloque que, pese a las circunstancias, le ha llevado a sumar a su palmarés en el curso 2019/2020 la Supercopa, la Copa Ibérica y la División de Honor.

Las no continuidades, inicialmente, serán las de Nathan Paila, Cristian Bartoloni, Tuki Raimona, Broc Hooper y Kemu Valetini. Mención especial merece la despedida, cuatro temporadas después de su llegada, de Paila. El australiano de ascendencia samoana fichó por el VRAC en 2016 y se marcha con tres Supercopas (2016, 2017 y 2019); una Copa del Rey (2018); tres Copas Ibéricas (2017, 2018 y 2019) y pleno de Ligas (2017, 2018, 2019, 2020). "Su aportación en los éxitos del VRAC Quesos Entrepinares durante los últimos cuatro años está fuera de toda duda, convirtiéndose en una pesadilla para sus rivales", recuerda el club en nota de prensa. Además, su papel en el VRAC le sirvió para entrar en los planes del XV del León y vestir la camiseta de la Selección Española.